Sobre I-Vet

NUESTRA MISIÓN

Ser el centro de referencia para veterinarios y auxiliares veterinarios, ayudándoles a alcanzar la excelencia y acceder a un sector profesional en pleno crecimiento.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo docente formado por algunos de los especialistas más reconocidos en el sector veterinario, permitiéndonos proporcionar el más alto nivel profesional para hacer frente a los requerimientos teóricos y prácticos de cualquier veterinario clínico.

QUÉ APORTAMOS

Una forma de estar actualizado y seguir de cerca todas las novedades en cuanto a técnicas, casos y procedimientos; y a los auxiliares conocimientos en medicina, farmacología, marketing, gestión de pedidos, stocks y manejo del cliente.

BOLSA DE TRABAJO

Los alumnos que superen los exámenes teóricos y prácticos entrarán en la bolsa de trabajo de la que se pueden nutrir tanto el propio Hospital así como las numerosas clínicas y hospitales veterinarios colaboradores, aumentando así sus posibilidades de incorporarse al mercado laboral.

NUESTRAS INSTALACIONES

CENTRO DE FORMACIÓN

Academia privada con modernas instalaciones de más 800 metros cuadrados y situados junto al Hospital Veterinario Valencia Sur, nuestro centro de prácticas preferente.

CENTRO DE PRÁCTICAS

Nuestros alumnos disfrutan de prácticas intercaladas entre las clases teóricas y rotando entre los diferentes departamentos del Hospital Veterinario Valencia Sur (situado a escasos metros de nuestro centro de formación) y entre diferentes clínicas colaboradoras.

NUESTRO EQUIPO

DIRECCIÓN

Salvador Guillén

Licenciado en veterinaria en el 2001 por la Universidad Cardenal Herrera de Valencia.

Ese mismo año emprende su aventura en Miami y Alaska teniendo la oportunidad de formarse y trabajar en algunos de los mejores centros veterinarios del mundo en mamíferos marinos como el Miami Seaquarium y el Alaska Sea Life Center.

Al volver a Valencia ejerce como veterinario en la clínica de pequeños animales adquiriendo experiencia en centros privados y en el 2005 abre su propia clínica en el Puig de la que es director y gerente.

En 2013, producto de su conocimiento del sector y de la experiencia vivida en el extranjero decide crear en Valencia un nuevo concepto de formación aplicado al auxiliar veterinario donde prima la calidad de la enseñanza. En definitiva, un programa consistente e innovador apoyado por una práctica orientada por especialistas que permita a los alumnos llegar al nivel profesional más alto.

Es el director de i-vet.

Jorge Llinás

Director del hospital de referencia Valencia Sur

Especialista universitario en cirugía maxilofacial y odontología veterinaria.

Presidente de la Sociedad Española de Láser y Electrocirugía Veterinaria (SELEV)

Certificado Internacional en cirugía de paladar y labio por la facultad de medicina de Islas baleares y hospital KCMC de Tanzania.

Diploma de estudios avanzados (DEA ) sobre patología del paladar y labio en el perro.

Autor de numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales destacando su participación como coautor en el libro de “cirugía sin sangrado”, concepto y marca registrada por él mismo en 2012.

Miriam Palacios

Subdirectora y directora de Formación de I-VET.

Licenciada en Biotecnología. Máster en Biología Molecular. Diploma de estudios avanzados de doctorado en el área de Genética.

Investigadora junior en el área de Genética de la Universidad de Castilla la Mancha (Albacete). Investigadora principal en VIB (Vlaams Institute voor Biotecnologie), perteneciente a la Universidad de Gante (Bélgica).

Directora y profesora en el centro de formación para universitarios CALCULA.

Directora y responsable de Recursos Humanos en diversos eventos científicos internacionales.

Coautora de artículos publicados en revistas científicas de alto impacto.

PROFESORES

José Rodríguez

Experto en cirugía de tejidos blandos y oftalmología con más de 30 años de experiencia como cirujano y profesor de la Facultad de Zaragoza.

Vicepresidente de la Sociedad española de Láser y Electrocirugía Veterinaria.

Doctor en cirugía y director de distintos proyectos de tesis doctoral e investigación en medicina y cirugía.

Autor de la colección de libros : “la cirugía en imágenes paso a paso “ traducido en varios idiomas.

Profesor de cirugía en la Facultad de Zaragoza y responsable del servicio de cirugía y oftalmología del hospital Valencia Sur.

Roberto Bussadori

Especialista en cirugía de tejidos blandos con especial interés y experiencia en cirugía cardíaca y respiratoria.

Doctorado internacional en cirugía.

Es autor y coautor de numerosos artículos y publicaciones científicas así como reconocido ponente a nivel internacional.

Cirujano asociado en el hospital Valencia Sur.

Nelo Civera

Desde que se licenciara en veterinaria, Nelo ha compaginado su formación en medicina y cirugía de animales exóticos con la actividad clínica.

Durante años ha adquirido una valiosa experiencia en el campo de la cirugía, traumatología, medicina interna y endoscopia aplicado al tratamiento de especies exóticas y nuevos animales de compañía.

Ha trabajado como docente en la Facultad Veterinaria Cardenal Herrera (CEU) y ha sido ponente de numerosos cursos y congresos sobre animales exóticos.

Posee el General Certificate, GPCert (ExAP) y es un experto en los nuevos animales de compañía siendo el responsable de este servicio en el hospital Valencia Sur.

Manuel Alamán

En el año 2011 se licenció en veterinaria en la Facultad de Zaragoza, donde realizó dos años de internado y obtuvo el título propio como máster oficial en medicina y cirugía de pequeños animales.

Tras trabajar durante un año en el servicio de cirugía y urgencias de la Facultad de Zaragoza, comenzó su actividad en el sector privado.

Desde abril del año 2015 trabaja en el servicio de cirugía y anestesia del hospital Valencia Sur; siendo además responsable del servicio de urgencias.

Julia Laliena

Julia Laliena se licencia en veterinaria por la Facultad de Zaragoza en 2011.

Del 2011 al 2013 realiza el internado en pequeños animales del hospital clínico de la facultad Veterinaria de Zaragoza.

En 2013 realiza el curso de postgrado en rehabilitación veterinaria con Gemma del Pueyo.

Del 2013 al 2016 trabaja en clínica privada y desde febrero 2016 forma parte del servicio de urgencias del hospital y de rehabilitación y fisioterapia.

Juan Ramón Arrazola

Licenciado en biología por la universidad de Alcalá de Henares en 2008, realizando las especialidades de conservación y biología animal.

Licenciado en veterinaria en 2013 por la universidad de Zaragoza, donde estuvo como interno en el área de grandes animales durante el último año de carrera.

Trabajando dos años en el grupo de investigación de técnicas mínimamente invasivas.

Desde agosto de 2015 forma parte de la plantilla de Valencia Sur, trabajando en el área de exóticos y la unidad de mínima invasión.

Carlos González

Tras licenciarse en la Facultad veterinaria de Madrid, llevó a cabo estancias en el servicio de cardiología del centro Anderson Moores Veterinary Specialist.

Trabaja como colaborador en el Hospital Clínico de la Facultad Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid compaginando su actividad docente universitaria con la clínica en un hospital privado de Madrid.

Desde 2015 trabaja como cardiólogo en Valencia Sur.

Juan De La Cerda
Guillermo Hueso Borrás

Nada más terminar la carrera en Valencia en 2014 empieza a desarrollar su labor como veterinario clínico de pequeños animales, interesándole especialmente el área de cirugía de tejidos blandos.

A partir de 2016 empieza a desempeñar su labor docente, lo que le lleva a realizar el Máster universitario en formación del profesorado de secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, especialidad en procesos sanitarios, desarrollando una investigación en su TFM, para la aplicación nuevas metodologías didácticas para el aprendizaje de ciencias de la salud.

En la actualidad compagina su trabajo como veterinario clínico con su labor docente en el ámbito de la formación profesional, rama sanitaria.

Belén Domínguez Fernández

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Murcia en 2008.

Nada más licenciarse se traslada a Madrid para realizar un Internado, de un año de duración, en el Hospital Veterinario de la Universidad Alfonso X el Sabio.

En 2009, vuelve a la Universidad de Murcia para realizar un Máster en Técnicas Diagnósticas en Medicina Veterinaria.

En 2014 toma la decisión de emprender su propio negocio y desde entonces gestiona su propia clínica “Veterinaris  Massanassa ”. Combinando su trabajo con la formación y especialización en medicina de pequeños animales y con la docencia.

Clínicas colaboradoras

Laboratorios patrocinadores