Las clases del curso de ACV se iniciarán el 18 de febrero.

En unas semanas empezaremos una nueva edición del Curso de Auxiliar Clínico Veterinario. ¡Nos encanta formar a los futuros auxiliares veterinarios!

Pero, además, os queremos invitar a todos a asistir a la presentación de este nuevo curso, que tendrá lugar el jueves 14 de febrero en nuestras instalaciones y con el siguiente programa:

10h – Nuestro director, Salva Guillén, ofrecerá una presentación del curso y, a continuación, Jorge Llinás, socio fundador de I-VET y director del Hospital Veterinario Valencia Sur, ofrecerá una charla sobre la “Actualidad profesional del auxiliar veterinario en España”.

12:30h – Celebraremos una mesa redonda en la que participarán destacados veterinarios reconocidos a nivel internacional, entre ellos Jorge Llinás; Juan José Davalillos, responsable de la Clinica Veterinaria Davavet; Miguel Ángel Sarriá, del Arca de Noé; Manuel Valls; responsable de la Clínica Veterinaria Valls y el veterinario Isidor Molla, propietario de Vet Clinics.

Las clases del curso de ACV se iniciarán el 18 de febrero. Los alumnos pueden disfrutar aún de un 10% de descuento en el precio de la matrícula.