taller práctico de cirugía básica

DIRECTOR: JORGE LLINÁS.

PONENTES: JORGE LLINÁS, MANUEL ALAMÁN Y JUAN RAMÓN ARRAZOLA.

HORARIO DE 10:00 A 17:00

Incluye comida de trabajo.

10 PLAZAS.

Ponentes

Jorge Llinás

Jorge Llinás

Responsable de Cirugía del Hospital Anicura Valencia Sur, uno de los más prestigiosos cirujanos del país y especialista en cirugía máxilofacial.

Manuel Alamán

Manuel Alamán

Licenciado en veterinaria en la Facultad de Zaragoza, donde realizó dos años de internado y obtuvo el título propio como máster oficial en medicina y cirugía de pequeños animales.

Juan Ramón Arrazola

Juan Ramón Arrazola

Licenciado en biología y veterinaria. Trabaja en el área de exóticos y la unidad de mínima invasión del Hospital Anicura Valencia Sur.

taller

El Taller Práctico de Cirugía Básica que imparte I-Vet en este curso 2020-2021 tendrá lugar el próximo 6 de junio 2020. El taller será 30/70% teórico/práctico respectivamente, será impartido por Jorge Llinás, Manuel Alemán y Juan Ramón Arrazola.

El planteamiento del taller está orientado de forma práctica con una introducción teórica y orientación clínica sobre casos rutinarios de cirugía en la clínica diaria.

La introducción teórica tiene una duración aproximada de 2 horas en la que se incluyen casos clínicos, y el desarrollo práctico tiene una duración de 4 horas en las que los participantes realizan todas las técnicas en grupos de dos personas. Tres ponentes garantizan una atención personal y un trato cercano y directo hacia cada uno de los asistentes por lo que el taller supone un avance en la capacitación docente de los programas de formación.

Temario

  1. CISTOTOMÍA.
  2. GASTROTOMÍA.
  3. ENTEROTOMÍA / ENTERECTOMÍA / ANASTOMOSIS TERMINO-TERMINAL (CONVENCIONAL Y CON SUTURA MECÁNICA).
  4. HERNIA PERINEAL.
  5. ESPLENECTOMÍA.
  6. TOMA DE MUESTRAS (VESÍCULA BILIAR, HÍGADO, DUODENO, YEYUNO Y PANCREAS).
  7. DILATACIÓN / TORSIÓN GÁSTRICA.

Precio

Limpiar

Contactar

Más información

E-mail: veterinarios@i-vet.es

Whatsapp: +34 605 01 75 82