CURSO DE AUXILIAR CLÍNICO VETERINARIO

Inicio: 17 de febrero de 2020.

Lugar: I-VET

HORAS LECTIVAS: 670.

– 350 horas teórico-prácticas.
– 320 horas de prácticas.

– INICIO DEL CURSO:
17 de febrero de 2020.
17 de septiembre de 2020.
DURACIÓN: 6 meses.

HORARIO:
Turno mañana. Lunes a viernes: de 10:00 a 14:00h.
Turno tarde. Lunes y miércoles: de 15:00 a 18:00h.

– 20 plazas.

curso

El curso de Auxiliar Clínico Veterinario está destinado a personas amantes de los animales, interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar en clínicas veterinarias, hospitales veterinarios, laboratorios de diagnostico y protectoras de animales. Esta titulación no requiere ningún conocimiento o titulación previa, tan sólo ganas e ilusión por aprender, de la mano de pequeños animales de compañía.

El curso consta de un total de 350 horas teórico-prácticas y 320 horas de prácticas consistentes en una estancia de un mes en alguno de los múltiples centros veterinarios que forman parte de nuestra red de referentes.

Puedes elegir entre el turno de mañana o el de tarde para realizar las 350 horas teórico-prácticas. El turno mañana será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y el turno tarde lunes y miércoles de 15:00 a 18:00h. Las 320 horas prácticas se realizarán en clínica u hospital según las preferencias del alumno y plazas disponibles, se priorizará por orden de inscripción.

Productos y resultados

Operatividad del equipo de la clínica. Profilaxis de enfermedades. Apoyo en la realización de programas preventivos. Formularios de revisión periódica. Promoción de hábitos y conductas higiénico-sanitarios. Consultas y tratamientos en consulta efectuados con arreglo a procedimiento.

Información utilizada o generada

Protocolos de actuación. Manuales de uso del material. Ficha del animal. Bibliografía sobre educación sanitaria. Programas de prevención de salud animal. Normativa comunitaria, estatal y en su caso autonómica y local sobre: higiene y prevención de riesgos laborales. Protección animal.

Contenido

  • CONSULTA GENERAL Y MEDICINA INTERNA.
  • HOSPITALIZACIÓN, URGENCIAS Y CUIDADOS INTENSIVOS.
  • QUIRÓFANO.
  • ANÁLISIS CLÍNICOS Y LABORATORIO.
  • DIAGNÓSTICO POR IMAGEN.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE, GESTIÓN Y MARKETING.

Déjanos tus datos para acceder al programa completo.

precio

¡DESDE MENOS DE 100 € AL MES!

Limpiar

Contactar

Política de privacidad

Más información

Teléfono: +34 616 575 113

E-mail:   ateuves@i-vet.es