CURSO DE AUXILIAR CLÍNICO VETERINARIO

10% DE DESCUENTO HASTA EL 6 DE ENERO

HORAS LECTIVAS: 670.

– 350 HORAS TEÓRICO-PRÁCTICAS.

– 320 HORAS DE PRÁCTICAS.

DURACIÓN:

6 MESES.

  HORARIOS:

– GRUPO 1: DE 10:00 A 14:00.

 – GRUPO 2: DE 16:00 A 20:00. 

20 PLAZAS.

INICIO DEL CURSO: 18 DE FEBRERO DE 2019.

 

El curso de Auxiliar Clínico Veterinario está destinado a personas amantes de los animales, interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar en clínicas veterinarias, hospitales veterinarios, laboratorios de diagnostico y protectoras de animales. Esta titulación no requiere ningún conocimiento o titulación previa, tan sólo ganas e ilusión por aprender, de la mano de pequeños animales de compañía.

El curso consta de un total de 350 horas teórico-prácticas y 320 horas de prácticas consistentes en una estancia de un mes en alguno de los múltiples centros veterinarios que forman parte de nuestra red de referentes.

Las 350 horas teórico-prácticas se distribuyen de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. Las 320 horas prácticas se realizarán en clínica u hospital según las preferencias del alumno y plazas disponibles, se priorizará por orden de inscripción.

CONTENIDOS

Productos y resultados

Operatividad del equipo de la clínica. Profilaxis de enfermedades. Apoyo en la realización de programas preventivos. Formularios de revisión periódica. Promoción de hábitos y conductas higiénico-sanitarios. Consultas y tratamientos en consulta efectuados con arreglo a procedimiento.

Información utilizada o generada

Protocolos de actuación. Manuales de uso del material. Ficha del animal. Bibliografía sobre educación sanitaria. Programas de prevención de salud animal. Normativa comunitaria, estatal y en su caso autonómica y local sobre: higiene y prevención de riesgos laborales. Protección animal.

  • CONSULTA GENERAL Y MEDICINA INTERNA.
  • HOSPITALIZACIÓN, URGENCIAS Y CUIDADOS INTENSIVOS.
  • QUIRÓFANO.
  • ANÁLISIS CLÍNICOS Y LABORATORIO.
  • DIAGNÓSTICO POR IMAGEN.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE, GESTIÓN Y MARKETING.

PRECIO

Limpiar

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirse al curso, necesitamos que rellene los siguientes datos. Desde I-Vet nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción.

14 + 8 =

Las presentes condiciones generales de venta constituyen un único documento contractual y contienen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.

Precio de pago

Los precios de los cursos se indican en euros e incluyen los impuestos aplicables al día de pago del curso. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pago que figura en la web, al finalizar el proceso de matrícula. Si la matriculación se realiza de manera externa al sitio web, el precio facturado será el que se indique vía e-mail por IVET.

Modificaciones en el pago

IVET se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los cursos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro de la matrícula.

Todos los datos sobre clientes y los datos sobre sus tarjetas de crédito serán tratados de forma estrictamente confidencial.

1.1 La transacción así como la introducción de los datos se realiza en una ventana del navegador mediante un protocolo de seguridad SSL.

1.2 En el extracto de movimientos de cuenta de la tarjeta de crédito del cliente, la operación aparece bajo la denominación i-vet.es.

1.3 Las peticiones de oferta sobre los pagos online se tramitarán tan rápidamente como sea posible, como máximo cuatro días laborales después de recibirse la petición.

1.4 Conserve los datos de la transacción y todas las comunicaciones en un lugar de fácil acceso.

Los pagos se realizarán por Internet. El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso en IVET. La plataforma bancaria informará a IVET de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada IVET dará por efectuada la compra y procederá al proceso de admisión y matriculación. IVET no conoce los motivos que producen la negativa de la plataforma bancaria.

Tipos de pago admitidos en el sitio web

Pago online con tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago.
Paypal a través de la pasarela de pago.

También se ofrecen otras modalidades de pago, externas a la web. En el caso de solicitarlas, un asesor de IVET se pondrá en contacto para gestionarlo.

Incidencias en el inicio de los cursos

En caso de existir problemas con el inicio de los cursos el alumno tiene derecho a solicitar la devolución del importe abonado siempre que no se haya producido ingreso alguno por parte de dicho alumno en la plataforma de formación online, en cuyo caso INSTITUTO VETERINARIO S.L. (IVET) procederá a dicha devolución mediante transferencia bancaria o por el medio que elija. En este caso, IVET devolverá, exclusivamente, el importe que el alumno abonó para la compra de su curso, sin existir ninguna obligación por parte de la Acadenua de cubrir ningún tipo de gasto en el que se pudiera haber incurrido en dicha operación.

Derecho de revocación y desistimiento (I)

Para los cursos de formación online, no hay derecho de desistimiento, ya que el alumno tiene acceso inmediato a la plataforma de formación y se considera un servicio de utilización inmediata.

Desde la fecha de formalización de la matrícula, la cual será entendida como la fecha efectiva de pago o de su compromiso de realización del mismo, a través de cualquiera de las vías de comunicación con el personal de IVET, el alumno dispone de un plazo de 3 minutos naturales para desistir del contrato, con derecho al reintegro de la totalidad de las cantidades abonadas, sin cumplimentar formalidad alguna salvo la comunicación escrita al centro, y sin que ello suponga ningún tipo de penalización, exceptuando los casos del siguiente apartado. Si se cumplen las condiciones arriba citadas, IVET reembolsará al comprador en el plazo máximo de TRES dias naturales la cantidad exacta correspondiente al abono de la matrícula. Para ejercer el derecho de desistimiento puede utilizar esta cuenta de correo contacto@i-vet.es

Compromisos

Con la cumplimentación de la matrícula, el alumno declara ser conocedor de la actividad académica desarrollada por Instituto Veterinario S.L. (IVET)) así como estar interesado en la realización del programa indicado en el que se matricula, cuyo contenido, características, horarios de estudio, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente.

IVET se reserva el derecho de admisión a los cursos que oferta. Si se cumplen los criterios para dicha admisión, IVET compromete una plaza en el curso a favor del alumno en el momento en el que el alumno cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”, poniendo a su disposición el profesorado que, a elección de IVET, sea el más adecuado para el correcto seguimiento del mismo.

Si IVET no admite a algún alumno en uno o varios de sus cursos, la escuela devolverá por transferencia bancaria, exclusivamente, el importe que el alumno abonó para la compra de su curso, sin existir ninguna obligación por parte de la Escuela de cubrir ningún tipo de gasto en la que se pudiera haber incurrido el alumno.

Compromisos del alumno

El alumno se compromete a desarrollar el programa con aprovechamiento y a respetar las normas académicas de IVET.

El alumno declara tener los suficientes conocimientos informáticos que le permitan seguir la metodología del presente programa y poder desarrollarlo con plenas garantías de adquirir los conocimientos necesarios para la obtención del título correspondiente.

El alumno no podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación la documentación, notas técnicas, casos prácticos, actividades, etc., que IVET le pueda facilitar, salvo autorización escrita de la misma.

El alumno no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, código de programación, logotipos, marcas, productos ni servicios obtenidos de IVET.

Para el correcto y completo funcionamiento del programa el alumno declara poseer o tener acceso a un equipo informático adecuado para las especificaciones del programa, ya sea propio o ajeno, y una conexión a Internet para poder seguir el programa on-line en el cual se está matriculando como complemento a su aprendizaje si así lo requiere, así como mantenerlo durante el tiempo de duración del programa.

El acceso al Campus Virtual se realizará mediante un nombre de usuario y una clave personal de acceso o Password. Dicha clave es personal e intransferible. En caso de pérdida o robo de la clave de acceso el usuario deberá comunicarlo inmediatamente a IVET, en caso contrario Usted será responsable de las modificaciones y utilizaciones aplicables a su cuenta hasta ese momento.

En los espacios en los que tiene lugar una interacción social, en donde el alumno podrá verter sus opiniones así como mantener una comunicación interactiva con otros Usuarios se deberán respetar las siguientes normas de conducta:

Queda totalmente prohibido acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro alumno o integrante de IVET. Bajo ningún concepto se podrá enviar, a través de los servicios que pone a disposición del alumno IVET, ninguna información, datos, textos, archivos, enlaces, programas, comunicados o cualquier otro material ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno, racista o éticamente incorrecto, o constitutivo de una situación de acoso sexual o de acoso por razón de sexo.

No alterar la participación de otros usuarios en los espacios interactivos.

No enviar o escribir ningún anuncio, materiales promocionales o publicitarios, en los tablones de anuncios o en las comunicaciones interactivas.

No infringir la ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional aplicable, mientras se esté utilizando o se acceda al campus de IVET.

No se podrá utilizar los nombres o correos electrónicos conseguidos a través de IVET para divulgar información promocional o publicitaria sin autorización expresa por parte de los usuarios.

Compromisos de IVET

IVET se compromete a reservar la plaza al alumno en el momento en que se cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”, una vez que dicho alumno sea admitido.

IVET se compromete a facilitar los contenidos pedagógicos, profesorado y el soporte online necesarios para el completo desarrollo del Curso en el que se ha matriculado, de acuerdo a la modalidad de estudio elegida.

IVET se compromete a expedir y entregar al alumno, una vez finalizado el curso con aprovechamiento y completados todos los pagos del mismo, un Diploma o documento acreditativo de los estudios cursados. Dicho certificado se enviará en formato digital. Si el alumno desea dicho certificado en formato físico, IVET podrá cobrar una cantidad a determinar, en función de costes de emisión, gastos de envío, etc.

Causas de expulsión

IVET tiene derecho a suspender el acceso del usuario a las ofertas y servicios debido a la infracción de las condiciones de uso o bajo la sospecha bien fundada de tal infracción sin otra indicación o motivos.

Los artículos que infrinjan la legislación aplicable, la moral, las buenas costumbres o los derechos de terceros, o que tengan un contenido sugerente, indecente o abusivo serán eliminados y el usuario puede ser bloqueado para el uso de los foros o eliminado por completo.

Si un usuario viola las condiciones de uso enumeradas, su cuenta de usuario y los enlaces establecidos por él pueden ser completamente eliminados sin proporcionar información relativa a la causa incluso cuando el acceso se haya restaurado, como en el caso de una suspensión temporal.

El alumno podrá ser expulsado por la Dirección Académica, a propuesta y juicio de la coordinación del programa respectivo, cuando muestre falta grave o reiterada de disciplina, desinterés por el aprendizaje, incumplimiento de los mínimos de asistencia al programa establecido o no supere las pruebas de evaluación periódica que en cada caso se hayan determinado.

Será igualmente causa de expulsión la falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de selección y admisión del alumno.

La expulsión implica la pérdida de sus derechos sobre el curso, de obtención del título o diploma acreditativo de la realización del programa respectivo, así como la no devolución del importe de la matrícula. Esta misma condición se dará en el caso de renuncia por su parte una vez comenzado el curso.

Incidencia en la matriculación en cursos

Para cualquier incidencia en la matriculación en cursos a través de la Tienda Virtual, el cliente deberá ponerse en contacto con IVETa través del teléfono +34 640556608 o al e- mail contacto@i-vet.es

Política de privacidad

En cumplimiento de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, la Ley 32/2003 General de las Telecomunicaciones y de la LSII-CE 34/2002 se informa que sus datos, incluido su correo electrónico, fax y teléfono móvil, a los que IVET tenga acceso como consecuencia de consultas, peticiones de información, contrataciones, gestión administrativa, ejecución y desarrollo de la actividad de las empresas de IVET, se incorporan a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad es de IVET, autorizándose el tratamiento. Asimismo se autoriza expresamente el uso de esos datos, incluyendo el correo electrónico, fax y teléfono móvil, a efectos de envío de comunicaciones periódicas informando de sus actividades, noticias, cursos, programas, así como cualquier oferta de productos y servicios relacionados con la actividad que desarrolla IVET.

El interesado podrá ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la legislación vigente, enviando un correo electrónico junto con su DNI a contacto@i-vet.es o un escrito junto con su DNI por correo ordinario a la dirección: I-VET , Av. Picassent, 24, 46460 Silla (Valencia).

Consentimiento del cliente

Se entenderá que el alumno-cliente acepta las condiciones establecidas al marcar la casilla ‘Acepto las condiciones de venta’ y pulsar en el botón ‘Comprar’.

Reclamaciones

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.