CURSO DE AUXILIAR CLÍNICO VETERINARIO

Inicio: 17 de febrero de 2020.

Lugar: I-VET

HORAS LECTIVAS: 670.

– 350 HORAS TEÓRICO-PRÁCTICAS.

– 320 HORAS DE PRÁCTICAS.

– INICIO DEL CURSO:
17 DE FEBRERO DE 2020. |
17 DE SEPTIEMBRE DE 2020.
DURACIÓN: 6 MESES.

HORARIO:
LUNES A VIERNES:
DE 10:00 A 14:00.

– 20 PLAZAS.

curso

El curso de Auxiliar Clínico Veterinario está destinado a personas amantes de los animales, interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar en clínicas veterinarias, hospitales veterinarios, laboratorios de diagnostico y protectoras de animales. Esta titulación no requiere ningún conocimiento o titulación previa, tan sólo ganas e ilusión por aprender, de la mano de pequeños animales de compañía.

El curso consta de un total de 350 horas teórico-prácticas y 320 horas de prácticas consistentes en una estancia de un mes en alguno de los múltiples centros veterinarios que forman parte de nuestra red de referentes.

Las 350 horas teórico-prácticas se distribuyen de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. Las 320 horas prácticas se realizarán en clínica u hospital según las preferencias del alumno y plazas disponibles, se priorizará por orden de inscripción.

Productos y resultados

Operatividad del equipo de la clínica. Profilaxis de enfermedades. Apoyo en la realización de programas preventivos. Formularios de revisión periódica. Promoción de hábitos y conductas higiénico-sanitarios. Consultas y tratamientos en consulta efectuados con arreglo a procedimiento.

Información utilizada o generada

Protocolos de actuación. Manuales de uso del material. Ficha del animal. Bibliografía sobre educación sanitaria. Programas de prevención de salud animal. Normativa comunitaria, estatal y en su caso autonómica y local sobre: higiene y prevención de riesgos laborales. Protección animal.

temario

  • CONSULTA GENERAL Y MEDICINA INTERNA.
  • HOSPITALIZACIÓN, URGENCIAS Y CUIDADOS INTENSIVOS.
  • QUIRÓFANO.
  • ANÁLISIS CLÍNICOS Y LABORATORIO.
  • DIAGNÓSTICO POR IMAGEN.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE, GESTIÓN Y MARKETING.

precio

 

¡DESDE MENOS DE 100 € AL MES!

 

Limpiar

Contactar

Política de privacidad

Más información

Teléfonos: +34 616 575 113

E-mail: contacto@i-vet.es