CURSOS PARA AUXILIARES VETERINARIOS

Presentación:  19 de septiembre
Inicio: 23 de septiembre – 2019

Curso

Auxiliar clínico veterinario

Presentación:  19 de septiembre
Inicio: 23 de septiembre – 2019

Curso

Auxiliar de quirófano

Presentación:  19 de septiembre
Inicio: 23 de septiembre – 2019

Curso

Auxiliar en laboratorio, UCI y Hospitalización

Presentación:  19 de septiembre
Inicio: 27 de septiembre – 2019

Posgrado

Clínica de pequeños animales

Los cursos de formación para Auxiliares Veterinarios nacen de una iniciativa conjunta con el Hospital Valencia Sur, dado el reconocimiento de sus especialistas a nivel clínico y docente, la ilusión por formar a nuevos profesionales y una necesidad inmediata y obvia de la asistencia técnica al veterinario tanto en clínica, laboratorio y quirófano.

Desde I-vet, siguiendo las exigencias del BOE (A-2011-3096, 17/02), ofertamos una formación continuada dividida en tres cursos que completan la capacitación como Auxiliar Veterinario. Como centro de formación privado, dotado de instalaciones exclusivas, I-vet es el Instituto Veterinario que ofrece la mayor calidad de formación tanto práctica como teórica para auxiliares, así como el mayor número de horas prácticas asegurando una formación de excelencia.

Ámbito profesional:

El alumno, una vez completado el curso se encuentra capacitado para el desarrollo de  su actividad profesional en el sector sanitario, actuando como trabajador dependiente, en centros veterinarios (consultorios, clínicas y hospitales veterinarios), en las áreas de venta, recepción y hospitalización, laboratorio de análisis clínicos, consulta, quirófano y sala de rayos X, en asociaciones, organizaciones o instituciones de protección y bienestar animal. Puede trabajar también en organismos o instituciones públicas docentes e investigadoras: facultades de veterinaria, animalarios de centros de investigación y hospitales, entre otros.

Sectores productivos:

Se ubica en el sector sanitario público y privado en el ámbito de actividades veterinarias.

Ocupaciones y puestos de trabajo relevantes:

  • Ayudante de veterinaria en clínicas asistenciales.
  • Ayudante de veterinaria en hospitales.
  • Ayudante de veterinaria en facultades y centros de investigación animal. Ayudante de veterinaria en centros de recogida, alojamiento o protección animal.
  • Ayudante técnico veterinario.
  • Visitador de productos de veterinaria.

Los tres cursos constarán de dos ediciones anuales, una de septiembre a enero-febrero y otra de febrero a junio-julio.

El programa de formación de I VET  busca la excelencia en la capacitación clínica y profesional teniendo en cuenta los aspectos más relevantes de los profesionales del sector sanitario en la actualidad.

Los alumnos, una vez completado el curso, pasan a formar parte de una amplia bolsa de trabajo gracias a la colaboración con más de 300 centros veterinarios del territorio nacional.