NUESTRA MISIÓN

Ser el centro de referencia para veterinarios y auxiliares veterinarios, anudándoles a alcanzar la excelencia y a acceder a un sector profesional en pleno crecimiento.

QUÉ APORTAMOS

Una forma de estar actualizado y seguir de cerca todas las novedades en cuanto a técnicas, casos y procedimientos; y a los auxiliares conocimientos en medicina, farmacología, marketing, gestión de pedidos, stocks y manejo del cliente.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo docente formado por algunos de los especialistas más reconocidos en el sector veterinario, permitiéndonos proporcionar el más alto nivel profesional para hacer frente a los requerimientos teóricos y prácticos de cualquier veterinario clínico.

NUESTRA SEDE

A escasos metros del Hospital Veterinario Valencia Sur, con el que colaboramos, permitiendo a nuestros alumnos disponer de las mejores instalaciones para llevar a cabos sus prácticas.

PRÁCTICAS

Nuestros alumnos disfrutan de prácticas intercaladas entre las clases teóricas y rotando entre los diferentes departamentos del Hospital Veterinario Valencia Sur y entre diferentes clínicas colaboradoras.

BOLSA DE TRABAJO

Los alumnos que superen los exámenes teóricos y prácticos entrarán en la bolsa de trabajo de la que se pueden nutrir tanto el propio Hospital así como las numerosas clínicas y hospitales veterinarios colaboradores, aumentando así sus posibilidades de incorporarse al mercado laboral.

NUESTRAS INSTALACIONES

CENTRO DE FORMACIÓN

Academia privada con modernas instalaciones de más 800 metros cuadrados y situados junto al Hospital Veterinario Valencia Sur, nuestro centro de prácticas preferente

CENTRO DE PRACTICAS

Podrás realizar las prácticas en el Hospital Veterinario Valencia Sur, situado a escasos metros de nuestro centro de formación