Menu

QUIENES SOMOS

NUESTRA MISIÓN

Ser el centro de referencia para veterinarios y auxiliares veterinarios. Formando a los veterinarios para alcanzar la excelencia profesional y a los auxiliares para acceder a un sector profesional que está en pleno crecimiento.

QUÉ APORTAMOS

Al profesional veterinario una forma de estar actualizado y seguir de cerca todas las novedades en cuanto a técnicas, casos y procedimientos. Al estudiante para auxiliar veterinario, toda una gama de conocimientos que va desde la medicina y farmacología veterinarias hasta el marketing, gestión de pedidos, stocks y manejo del cliente.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo docente formado por algunos de los especialistas más reconocidos en el sector veterinario, lo que nos permite proporcionar a nuestros alumnos el más alto nivel profesional con el que hacer frente a los requerimientos tanto teóricos como prácticos de cualquier veterinario clínico.

NUESTRA SEDE

Nuestro instituto tiene su sede en Silla, a escasos metros del Hospital Veterinario Valencia Sur, centro de referencia a nivel nacional e internacional con el que i-vet tiene un acuerdo de colaboración que permite que nuestros alumnos puedan disponer de las mejores instalaciones en las que llevar a la práctica desde el primer día todo lo asimilado a nivel teórico. De este modo, podemos ofrecer la formación más completa a nuestros alumnos para poder ayudar (auxiliar) a los veterinarios en cualquier situación clínica. La suma de las instalaciones del Hospital Veterinario Valencia Sur y las propias instalaciones de nuestro instituto permite a i-vet erigirse como uno de los mejores centros de formación veterinaria a nivel nacional e internacional.

PRÁCTICAS

Para auxiliares veterinarios:
Además de las clases teórico-prácticas impartidas en el instituto, los alumnos podrán disfrutar de mañanas de prácticas intercaladas entre las clases teóricas en las que irán rotando entre los diferentes departamentos del Hospital Veterinario Valencia Sur y entre diferentes clínicas colaboradores permitiéndoles conocer de primera mano las dos posibles realidades laborales hacia las que se podrán orientar posteriormente. Además, una vez superados los exámenes de conocimientos teóricos realizarán una estancia de un mes en el Hospital Veterinario Valencia Sur o en alguno de los numerosos centros veterinarios que colaboran actualmente con el propio Hospital.

BOLSA DE TRABAJO

Los alumnos que superen los exámenes teóricos y prácticos entrarán en la bolsa de trabajo de la que se pueden nutrir tanto el propio Hospital como de las numerosas clínicas y hospitales veterinarios colaboradores, aumentando así sus posibilidades de incorporarse al mercado laboral lo antes posible.